CRÓNICA EL HALCÓN- Cinegética Cordobesa

14/11/2018

EL HALCÓN

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA CORDOBESA

Localidad: Azuaga-BA

Fecha: 9-11-2018

P:  25

RH: 16

Cupo: 6 J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 1.000

Resultado:  

J: 122 ( 74 navajeros- 47 medallas)

CRÓNICA de la Montería:

El pasado viernes 9 de noviembre CINEGÉTICA CORDOBESA se desplazó hasta la maravillosa finca El Halcón, en Azuaga, para celebrar una montería que será probablemente la mejor montería de jabalíes de esta temporada.

Y como era de esperar,  El Halcón volvió a cumplir las expectativas. Con 25 posturas y cupo de 6 jabalíes, tras una jornada de infarto en la que no pararon de escucharse las ladras, carreras y disparos por todos los puntos de la mancha, se concluyó  con un gran plantel compuesto por 122 cochinos entre los que destacaban  74 grandes navajeros que contabilizarán  más de 45 medallas una vez pasen por homologación.

Sin duda una montería que todos los asistentes guardarán en el recuerdo dado a la espectacularidad de tan soberbios trofeos.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer de nuevo a la propiedad, D. Diego Jurado y familia, la calurosa acogida y la hospitalidad mostrada hacia nuestros cazadores, y a nosotros en particular, haciéndonos sentir como en casa, y teniendo la oportunidad de comprobar de primera mano la gran gestión que llevan a cabo en la finca con la particularidad y dificultad de cazar una mancha con tanta extensión. También agradecer como siempre a nuestro equipo de Rehalas, muleros, catering, postores, etc, el gran trabajo realizado una vez más, y a todos los cazadores asistentes por depositar su confianza en nosotros en una ocasión tan especial. 

GRACIAS A TODOS .

¡¡¡VIVA LA CAZA y VIVA ESPAÑA!!!!!

 

 

  

 

También te puede interesar…

0 comentarios