Encomienda del Moro y Las Mengachas: dos monterías extremeñas a tener en cuenta.

12/11/2018

Si Monteros de Encinasola cambia su paraíso natural de Aracena y Picos de Aroche para cazar en Extremadura es por algo.

Y es que la organización onubense capitaneada por Paco Berjano conoce muy bien lo que se trae entre manos y vuelve a apostar un año más por estas dos fincas extremeñas que tantas satisfacciones a jabalíes les ha dado en los últimos años.

De esta forma, aparte de sus consabidas manchas de la sierra de Huelva, Monteros de Encinasola tiene en la zona de Cáceres tres platos fuertes de jabalí en abierto, LAS MENGACHAS ,  LA ENCOMIENDA DEL MORO  y LA VIÑERA, tres de las mejores manchas cochineras  de la zona donde este año vamos a disfrutar de monterías de esas que nunca se olvidan en la vida de un montero.

Para que así ocurra, la organización lleva trabajando meses en el cuidado y guardería de todas ellas, y ya se están viendo los resultados a pie de campo, como podéis ver en las imágenes, por lo que todo apunta a triunfo si nada cambia.

Si le gusta la caza en abierto y los jabalíes, no dude en contactar con Monteros de Encinasola. Una organización con décadas de experiencia en la caza en abierto que es referente de la montería tradicional en Andalucía. 

Más información
-Paco Berjano Nº tlf .móvil: 609168878
-Antonio Luis Boza Nº telf. móvil: 657197316
-Baldomero Acevedo Nº telf.móvil: 609756679

O bien entrando en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de Todomonteria.com https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1054

 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios