Y este fin de semana…¡LOS MILLARES!

25/10/2018

Llegó una de las monterías más esperadas de cada temporada. Un año más CINEGÉTICA MONTRESUR inicia la campaña venatoria cazando este templo de la montería española que marca el devenir de la calidad que vamos a tener durante el año, ya que Los Millares es de esas fincas que te ponen el listón de medallas en las cotas máximas a la que pueden llegar el resto de las monterías cercadas de este país.

Tanto es así, que cuando el porcentaje de trofeos homologables baja en esta montería, baja en el resto de las monterías de España, por muy buena y cuidada que esté, y si el porcentaje de medallas sube con respecto al año anterior, ya sabemos que vamos a tener un buen año de calidad en la mayoría de los acotados cerrados de este país. Es una de esas  fincas «termómetros» , al igual que puede ser Las Pilillas o Los Lazaros que te indican en el mes de octubre hasta donde puede llegar la calidad máxima de los trofeos a lo largo de la temporada. De momento en Las Pilillas el % de homologaciones y la calidad de los trofeos ha vuelto a recobrar los valores de la T 2016-2017, por lo que no nos estraña lo más mínimo que este fin de semana el % de homologaciones de Los Millares  supere nuevamente el 90% de las reses abatidas. Y eso son palabras mayores, si además más del 50% de las medallas son oros o platas. ¡Ahí es nada!.

Os deseamos lo mejor y que vuestros monteros obtengan un gran triunfo, Fernando Rguez. , Aquí estaremos para contarlo . ¡Suerte y a triunfar!.

También te puede interesar…

0 comentarios