BALDICAZA ha empezado con sus tiradas de perdices, palomas, patos y faisanes.

25/10/2018

 

La organización cordobesa BALDICAZA ha comenzado con éxito sus tiradas de perdices, faisanes, palomas y patos para grupos de cazadores y peñas monteras en su coto El Baldío de Guadalcazar, Córdoba, un escenario de caza donde las tiradas resultan muy exitosas y ponen a prueba la puntería y destreza de los tiradores por la velocidad que cogen los pájaros y la calidad de estos.

La temporada de sueltas comenzó el 13 de octubre y estarán hasta marzo organizando tiradas los fines de semana según  el calendario adjunto o en cualquier día de la semana a petición de los clientes.

Destacamos una vez más la calidad de los pájaros que suelta la organización y la profesionalidad con la que realizan las jornadas de caza, siendo estas siempre muy aplaudidas y valoradas por los clientes, que todos repiten después en otras tiradas.

Os recomendamos probar. Quedaréis maravillados de la profesionalidad y excelente trato de la organización. Precio puesto 390 € ( se puede doblar). El precio incluye desayuno, taco, almuerzo y copas.

 
 

También te puede interesar…

0 comentarios