Grandes muflones a Rececho con Isaías Espinosa, que debuta el 27 en Solana y Barrancos

19/10/2018

Isaías Espinosa ha culminado la campaña de recechos con estos magníficos muflones abatidos durante las pasadas semanas en fincas andaluzas.

Tras esta exitosa temporada de recechos, donde se han cumplido los objetivos marcados, el organizador onubense debutará con su calendario de monterías el próximo 27 de octubre en Solana y Barrancos, una finca abierta de Rosal de la Frontera que linda con dos de las mejores fincas de la zona, Alpiedras y Pasa la Abad, y que se ha incluido este año por primera vez en el programa.

De esta forma, el día 27 se van a cazar unas 1.200 has de extensión, esperándose cobrar entre 70 y 80 reses,  donde no faltarán varios venados de categoría y un buen puñado de jabalíes arochos, con esos grandes navajeros con los que todos soñamos.

Otra de las grandes sorpresas que nos tiene preparada Isaías Espinosa para este año es la inclusión de la montería de El Pilar en su Calendario de Caza 2018-2019 para el 1 de diciembre.

Tras 5 años sin cazarse, esta emblemática finca cordobesa vuelve al circuito comercial con un amplio cupo de 4 reses ( 2 venados y 2 gamos) más jabalíes libres, lo que garantiza un auténtico festival para los 18 monteros que se animen a montearla. Cinco años de descanso y una primavera como la pasada van a sorprender a más de uno, que no darán crédito cuando vean aparecer por la postura algunos de los venados y gamos que ya se han visto en esta gran finca, como el que aparece en la foto adjunta. El Pilar es una montería que nos tiene especialmente ilusionados. ¡Triunfo seguro!. NO TE LA PUEDES PERDER.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1101

También te puede interesar…

0 comentarios