Monterías y Ganchos Entre Amigos debuta este fin de semana con dos monterías en Huelva

17/10/2018

 

Por fin llegó el momento esperado por todos los aficionados a la montería de la provincia de Huelva y limítrofes. Monterías y Ganchos Entre Amigos, organización referente de la montería en abierto en España y Portugal, recientemente galardonada en la Gala Todomontería por sus éxitos de la pasada campaña venatoria, arranca la temporada con dos divertidas jornadas en abierto por la sierra de Huelva para las que NO HAY disponibilidad de puestos desde hace semanas.

Las Capellanías, mancha de 450 has situada en Rosal de la Frontera, será la primera montería de la temporada para la organización de Juan Carlos Gonzalez, esperándose abatir en ella una treintena de reses entre 35 puestos. La montería se da sin cupo a venado y jabalí.

Al día siguiente, el domingo 21, si el tiempo no lo impide, Monterías y Ganchos Entre Amigos cazará la Sierra del Guacho, una de las manchas abiertas limítrofes de la mítica Lanchuelas, y que se da también sin cupo a venado y jabalí con previsiones de 30-35 reses, principalmente cervuno.

Una vez concluido este  primer fin de semana de toma de contacto con la sierra, Monterías y Ganchos Entre Amigos continúa con un ilusionante calendario de monterías de 9 jornadas en Portugal, una en Huelva, una en Granada y otra en Córdoba, destacando los 3 cercados de Granada ( La Tovilla), Portugal ( Montelobo) y Córdoba ( Peñas Altas), con una excelente relación calidad-precio y trofeos homologables, y las siempre cumplidoras manchas de Las Lanchuelas en Huelva o las monterías lusas de Ardila, Alqueva o Sobreiro que les tendrá monteando en el país vecino hasta el 24 de febrero. Sin duda un calendario para conocerlo y disfrutarlo.

Toda la información de Monterías y Ganchos Entre Amigos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS  https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1066

¡Suerte y a triunfar!

 

https://todomonteria.com/wp-content/uploads/programas/88cd7b6182.jpg

También te puede interesar…

0 comentarios