CRÓNICA PIEDRASANTA- Cinegética Cordobesa

15/10/2018

PIEDRASANTA

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA CORDOBESA

Localidad: Zarza Capilla-BA

Fecha: 12-10-2018

P: 17

RH:

Cupo: Cupo corrido dos días: 4 reses (V,MF) + J libre

Tipo Finca: CERCADA.3.800 has

Nº Has. Monteadas: 600

Resultado:  

V: 7

MF: 14 ( 1pl+ 4 br)

CRÓNICA de la Montería:

Volvíamos el día 12-10-18 a la maravillosa finca Piedrasanta, donde dimos el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.

Amanecía un día amenazante de lluvia mientras esperábamos a los monteros, que poco a poco iban llegando al cortijo de la finca donde los habíamos citado para poder disfrutar de un copioso desayuno y realizar el sorteo de los 17 puestos que cubrirían las 600 hectáreas a montear.

Una vez realizado el sorteo dirigíamos a los cazadores hasta los puestos mientras los lances se iban sucediendo. Una leve lluvia acompañó una jornada divertida donde muchos puestos pudieron disfrutar de un alto avistamiento de reses y se eligió contar en el cemento con más calidad que cantidad, gracias esto, a que casi el total de los puestos iban a cupo corrido para dos días de caza.  En total se abatieron 7 venados y 14 muflones de los cuales, 1 plata, 4 bronces y dos pendientes de medición componían el plantel.

Muchas gracias a todos los asistentes, tanto cazadores como personal de campo, que hicieron posible que disfrutásemos de un gran día de caza.

También te puede interesar…

0 comentarios