Dos nuevos venados a rececho con CINEGÉTICA CORDOBESA, que arranca mañana en Piedrasanta

Estos de Cinegética Cordobesa no pierden comba.

Cuando apenas faltan horas para arrancar la temporada montera nada menos que en Piedrasanta, una de las joyas de la corona de su grandísimo calendario, la organización de Antonio Jiménez y J. Mª Rey vuelve a casa tras un par de días de rececho con estos dos grandes venados abatidos bajo la dirección de Jesús Jiménez, responsable de Cinegética Cordobesa en esta modalidad de caza.

Estos dos excelentes venados se suman a la larga lista de grandes trofeos que este año lleva cazados esta organización cordobesa, que cada año sube el listón tanto en monterías como en calidad de trofeos, lo que la convierte en una de las organizaciones emergentes de mayor éxito y reputación del panorama cinegético español.

Enhorabuena a los afortunados cazadores que se han hecho con semejantes trofeos y mucha suerte para Cinegética Cordobesa en su debut montero mañana por tierras extremeñas. Seguro que este Calendario de monterías nos depara grandes alegrías este año también. ¡Que así sea!.

Todas las crónicas y resultados de CINEGÉTICA CORDOBESA podrán verlo aquí, en Todomonteria.com, la web del montero y del rehalero.

 

Programa MONTERÍAS  acualizado pdf:

HOJAPROGRAMA 18-19