SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA arranca la temporada el sábado 13 en Torilejos

09/10/2018

Una temporada más la organización gaditana SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA se desplaza a la Hornachuelos- Fte. Obejuna para dar comienzo a la temporada montera nada menos que en Torilejos, uno de los templos cinegéticos en abierto de la sierra cordobesa.

Para este año, Juan Cándido Rojas y sus socios, quieren repetir el éxito cosechado el pasado año en el que se cobraron 49 venados , 12 jabalíes y 43 ciervas, resultando una montería muy divertida y con muchos lances. Para ello han contado con la inestimable colaboración de Brigido, uno de los guardas veteranos más experimentados de España, que lleva décadas al cuidado de la finca y sabe lo que se trae entre manos, por lo que el éxito está garantizado y si el tiempo lo permite se volverá a disfrutar de un grandísimo día de montería.

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA tiene además de esta finca cordobesa, otras dos jornadas por estas benditas sierras, ya que cazará Valdeinfierno y Zahurdillas, otras dos fincas de lo más cumplidoras de esta zona. Aparte de estas 3 monterías cordobesas, la organización completa su calendario con otras 15 monterías en la zona de los Alcornocales de Cádiz, ofreciendo así uno de los programas de caza en abierto de lo más completo y variado de este país, pues incluye hasta dos batidas de corzo.

Estamos convencidos que con el buen trabajo de campo que realiza Juan Cándido Rojas, Raul y todo el equipo de Servicios Integrales de Caza, la temporada les será muy favorable y harán disfrutar de lo lindo a todos sus monteros. ¡Suerte y que salgan las cosas como os merecéis!. El sábado a triunfar en Torilejos.

 

2 PROGRAMA DE MONTERIAS 18 Y 19

CALENDARI A4

 

También te puede interesar…

0 comentarios