NORTECAZA debuta en los Premios Todomontería con Puerto Cid

08/10/2018

La organización sevillana NORTECAZA ha sido una de las empresas cinegéticas que debutaron el pasado 29 de septiembre en la Gala Todomonteria recogiendo por primera vez uno de los Premios a las Mejores Monterías del Año en Abierto, siendo en esta ocasión por Puerto Cid, mancha que cazó en noviembre de 2017 cosechando un resultado de  más de un centenar de reses de las que destacaron varios trofeos tanto en venado como en jabalí.

Al evento acudió Manuel Velazquez, fundador y máximo responsable de la organización, quien dio las gracias por haberlos tenido en cuenta en estos prestigiosos premios que reconocen el buen hacer de todas las organizaciones de caza, sociedades y peñas monteras, independientemente de que sean grandes, chicas o medianas, y sus programas sean modestos o  de primer nivel.

Para esta temporada NORTECAZA repite programa de monterías con la ausencia de Puerto Cid, finca galardonada en la Gala, que de momento se ha decidido darle descanso este año.

El programa de NORTECAZA es un programa en abierto económico y cumplidor, con fincas muy contrastadas que siempre suelen dejar importantes trofeos de venado y jabalí, y muy buenos números en cuanto a reses abatidas.

Fincas como El Fijo, La Zamarrona, El Casal y El Molinillo volverán a darnos muchas satisfacciones y quien sabe si unos números que le permitan volver a recoger otro merecido galardón. Por trabajo y dedicación no va a quedar la cosa. ¡Enhorabuena. Os lo merecéis!.

 

También te puede interesar…

0 comentarios