SIERRACAZA debuta este fin de semana en Las Pilillas y Encomienda de Mochuelos.

08/10/2018

Tras su jornada triunfal en la Gala Todomontería, donde Sierracaza recogía el fruto a una temporada impresionante llevándose 5 galardones, entre los que estaba el Premio al Mejor Programa en Cercado de la pasada campaña, la organización de Antonio Cencerra pasa página y comienza un nuevo curso cinegético encerrándose el próximo fin de semana con dos miuradas.

Y es que Las Pilillas y La Encomienda de Mochuelos son dos monterías de las más importantes de España, que tras una primavera de bonanza y varios años cazándose con pocos puestos, deben acusar un salto de calidad importante que las siga posicionando entre las grandes del panorama montero.

Así Las Pilillas vuelve a montearse con apenas 14 puestos que irán a cupo de 3 venados y 1 muflón, esperándose un plantel sobresaliente de trofeos con homologaciones por encima del 70% de las reses.

Por su parte La Encomienda de Mochuelos debuta en el calendario de Sierracaza y lo hará con tres monterías, siendo esta del día 14 la única que lleva reses en su cupo ( 2 venados) , siendo las otras dos sólo a jabalíes. Con 2.300 has, será la mancha El Rincón la que Sierracaza montee el domingo, con cupo de 2 venados y 2 jabalíes, esperándose una montería muy divertida con agradables sorpresas tanto en venados como en jabalíes, donde no faltarán un buen número de homologaciones.

Debuta Sierracaza con un fin de semana de lujo, donde a buen seguro empezará a verse la calidad que este año nos tiene reservada la temporada.

¡Os deseamos lo mejor!. Suerte y a triunfar.

Toda la información de Sierracaza en PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1045

También te puede interesar…

0 comentarios