Azahares y El Campillo: dos grandes fincas para el debut de HUNTERS HISPANIA

06/10/2018

Han sido una de las organizaciones más laureadas en la pasada temporada recogiendo los máximos galardones de los distintos medios de comunicación del sector cinegético. Y tras su triunfal pretemporada de reconocimientos arrasando de Gala en Gala, HUNTERS HISPANIA se pone el mono de trabajo y ultima los detalles para arrancar la temporada el próximo día 13 de octubre nada menos que en Los Azahares, una de las manchas talismán de su extraordinario y extenso calendario de caza.

Y es que si el pasado año ya dejaron unos registros de infarto con  un calendario de 22 monterías que se saldó con 1.076 reses abatidas, hembras aparte, este año Luis Miguel y Antonio van más allá y pretenden superar la cifra gracias a  un programa de infarto de 30 jornadas, de las cuales 14 se llevarán a cabo en emblemáticas y reconocidas fincas públicas gestionadas por la Agencia de Medioambiente de la Junta de Andalucía, que tiene visos de permitirles alcanzar el reto.

Treinta grandes monterías en las provincias de Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaen que nos darán grandes satisfacciones y que volverán a cosechar los mejores premios la próxima temporada. El día 13 comienza la fiesta y Hunters Hispania estará un año más HACIENDO CAZA.

¡Exito asegurado!. Enhorabuena y que se cumplan las expectativas en todas ellas.

 

 

 

PROGRAMA PDF:

DOC-20180723-WA0000

 

También te puede interesar…

0 comentarios