CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA comienza el 20 y 21 en Los Quemaos y Benavente.

05/10/2018

A la espera de que amaine “el temporal de calor” que nos está azotando en este arranque de temporada, Cinegética de Alcántara, organización que ha acaparado los máximos trofeos de la pasada campaña en fincas abiertas por Benavente-Riberos, anuncia su arranque de temporada para el 20 y 21 de octubre.

Los monteros de Pablo y Marisitos Díaz volverán a verse las caras en Los Quemados el próximo 20 de octubre, una mancha clásica del Calendario de Cinegética de Alcántara muy cumplidora que el pasado año se dejó caer con 32 venados y 12 ciervas, entre los que no faltaron bonitos trofeos para ser una finca en abierto.

Al día siguiente Cinegética de Alcántara viajará desde Brozas a Zarza la Mayor para cazar Benavente, esa joya de la montería extremeña que nunca defrauda. Seguramente será su mancha Cuarto del Oro la que se montee, esperando repetir los éxitos del pasado año, en los que se cobraron 32 reses entre venados, gamos y jabalíes, más 31 ciervas, destacando varios trofeos de venado y gamo y algunos navajeros.

Inmejorable piedra de toque para empezar la temporada con buen pie y cazando con una de las organizaciones emblemáticas de la montería extremeña y española. Consulte disponibilidad de puestos.

Toda la información de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1096

Fotos Los Quemaos y Benavente T 2017-2018

 

También te puede interesar…

0 comentarios