MONTEROS DE LEY comienza el 6 de octubre en Los Trincones

04/10/2018

Una temporada más Monteros de Ley comienza la temporada con una divertida jornada de caza en la que reencontrarse con amigos y echar un buen día de montería en la sierra tras el largo parón cinegético es el principal objetivo.

Para esta temporada 2018-2019, MONTEROS DE LEY nos ofrece la oportunidad de arrancar la campaña venatoria en la finca Los Trincones, una mancha extremeña que siempre resulta muy entretenida y depara bonitos lances y algunos trofeos muy bonitos para tratarse de abierto.

Si vives cerca de Alcántara y quieres tener un agradable comienzo de temporada no lo dudes y contacta con Monteros de Ley. Seguro que pasas un gran día de montería.

FICHA DE LA MONTERÍA:

MONTERIA: LOS TRINCONES

FECHA: 6-10-18

POBLACION :  ALCANTARA (CACERES)

PRECIO : 220 €

EXPECTATIVAS: 15/20 VENADOS. 3/8 JABALIES Y CIERVAS

FINCA EN LA QUE DURANTE LOS ULTIMOS 6 AÑOS NOS HEMOS DIVERTIDO. MUCHOS DISPAROS Y LANCES. SIEMPRE ABATIENDO ALGUNOS VENADOS DE BUEN PORTE.

Monteros de Léy es una organización especializada en monterías mixtas en abierto caracterizadas por los buenos resultados y la seguridad de sus manchas. Su radio de acción se centra en Extremadura , Toledo y Ciudad Real, aunque cazan también puntualmente en la comunidad de Madrid y provincia de Salamanca. Seriedad, profesionalidad y buenos resultados avalan su calendario año tras año. Os animamos a conocerlos.

Toda la información de MONTEROS DE LEY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1039

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios