Bonito venado a rececho con ISAÍAS ESPINOSA

02/10/2018

 

A pocos días de comenzar la temporada de montería, el organizador onubense ISAÍAS ESPINOSA continúa con su campaña de recechos en fincas públicas de la Administración andaluza que se adjudicó en sorteo.

En esta ocasión, en la mañana de hoy han abatido un bonito ejemplar de venado en la finca sevillana Navas Berrocal, cuya montería Los Verecillos cazó el pasado año con excelente resultado, y que gracias a la regularidad de esta mancha y a la excelente relación calidad-precio de la montería, le ha llevado a recibir uno de los Premios Todomonteria a las Mejores monterías del año T 2017-2018 entregados recientemente.

Isaías Espinosa arrancará la temporada en dos monterías nuevas en el programa. La Solana y Barranco, ubicada en Rosal de la Frontera, y El Rinconcillo, finca de Tharsis en la que dio comienzo su andadura cinegética hace unos años, y que tras dos temporadas sin montearse vuelve al circuito comercial.

Estamos convencidos que ambas monterías depararán magníficos resultados y en ellas aparecerán los fabulosos navajeros y esos grandes venados que a todos nos gusta abatir en abierto.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1101

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios