ARROYOMOLINO BAJO, paraíso de muflones.

02/10/2018

Cada vez son más los monteros que se decantan por las monterías mixtas. Esas fincas, abiertas o cercadas, donde hay variedad de especies para disfrutar de lances diversos y poder abatir venados, jabalíes, gamos o muflones son cada vez más buscadas por los cazadores, ya que suelen ser monterías muy divertidas que ponen a prueba el temple y la destreza del cazador con las distintas especies cinegéticas, pues cada uno de ellas cumple a los puestos de distinta manera.

La majestuosidad y el ímpetu del venado arrollando monte a la carrera en busca de la tablilla se contrapone con la astucia y el sigilo del jabalí  o el trote armónico pero desquiciante del gamo, tragándose cargadores de balas mientras se pierde por el llano.

Pero sobre todos ellos hay una especie que cada vez gana más adeptos: el muflón, que al sigilo y astucia del jabalí le suma el efecto sorpresa del corzo y  una dureza fuera de lo común, debiendo dejar el tiro muy bien colocado si queremos hacernos con él de un solo disparo.

Y si a esto añadimos su imponente trofeo, pues estamos ante una de las especies de caza con mayor atractivo en montería.

Son muchas también las fincas que cuentan con muflones entre sus especies cinegéticas a abatir, pero hay una que está destacando en los últimos años por el buen juego que dan los muflones en sus monterías y la calidad de estos. Se trata de ARROYOMOLINO BAJO, cuya montería la organiza ENCICAZA esta temporada.

Arroyomolino Bajo es una MONTERÍA CON GARANTIAS que se caza a venados, jabalíes y muflones, donde el cazador tiene muchas posibilidades de llevarse varios trofeos medallables a casa, especialmente de muflones, que los hay muy grandes como pueden ver en las fotos tomadas hace unos días en la mancha a cazar.

Llama al 625713352 e infórmate.

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1046

  

 

También te puede interesar…

0 comentarios