ISAÍAS ESPINOSA comienza la temporada en La Solana

26/09/2018

Isaías Espinosa cosechó la pasada temporada sonoros éxitos en TODAS sus monterías en abierto, lo que le valió para llevarse el Premio al Mejor Programa en esa modalidad de nuestros Premios Todomontería, ya que reconocimos la regularidad de todo el calendario montero y los buenos resultados tanto en número como en calidad de trofeos que cosechó tratándose de fincas abiertas.

Esta temporada el joven organizador onubense arrancará la temporada en dos monterías nuevas en el programa. La Solana y Barranco, ubicada en Rosal de la Frontera, finca que por sus caracteristicas invita a montearla a principio de temporada para poderle coger la veintena de jabalíes y una buena cantidad de cervuno, y El Rinconcillo, finca de Tharsis de gartos recuerdos en la que dio comienzo la andadura cinegética de Isaías, y que tras dos años sin montearse vuelve al circuito comercial.

Estamos convencidos que depararán magníficos resultados y en ellas aparecerán los fabulosos navajeros y esos grandes venados que a todos nos gusta abatir en abierto.

Disponibilidad de últimos puestos.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1101

También te puede interesar…

0 comentarios