MONTERÍAS RIQUELME anuncia grandes novedades en su programa

26/09/2018

Monterías Riquelme está que se sale tras la ola de reconocimientos y premios que está cosechando por sus monterías de la pasada temporada y anuncia importantes novedades en su Calendario 2018-2019.

Así,  para el día 5 de octubre ha incorporado la finca portuguesa Castelo do Barroco, que tras 17 años sin montearse vuelve al circuito comercial de la mano del joven organizador onubense.

Para el día 7 de octubre, tras celebrar  Castelo do Barroco y montear Herdade da Serpa el día 6,  cazará “Los Corvos”, y para el 10 de noviembre volverá a montear de nuevo la finca Herdade La Galiana, montería con tres de los premios más prestigiosos del panorama cinegético español.

Otras novedades importantes son la incorporación para el 23 de diciembre de la finca La Grulla, en Castilblanco de los Arroyos, y el fin de fiesta preparado para febrero, con dos monterías en Piedrasanta el 16 y 17 de febrero, otra montería en Herdade do Postoro  para el 23 y un fin de fiesta en Herdade la Defensa el día 24 de febrero, por lo que días le van a faltar al calendario a este ritmo de incorporaciones.

Todas estas crónicas y resultados podrán leerla aquí, en Todomonteria.com, la web del montero y el rehalero.

¡Enhorabuena y a triunfar!

 

También te puede interesar…

0 comentarios