«Cazorla», montería estrella de la Peña “Hablan Las Veredas” para esta temporada

26/09/2018

¡Ojo con la Peña Montera “Hablan las Veredas” que este año va a darnos varias sorpresas!.

El grupo de Rafael Blesa arrancará la temporada en una de las fincas más conocidas de Villaviciosa de Córdoba “La Paloma”, donde la cada vez mayor presencia de muflones y el juego que siempre dan los jabalíes y venados hacen de esta finca abierta una buena piedra de toque para el inicio montero. El 1 de noviembre será finalmente la fecha elegida para cazarla tras haber estado anunciada para octubre.

 

Este mismo mes, el día 18,  la Peña se desplazará a Adamuz para cazar a jabalíes “Terrones” , cuya mancha es muy querenciosa para los jabalíes y si no hay novedades debe darnos un gran día de caza.

Y con los pulsos más templados y el tiempo más benigno para el monteo, llega el gran día para los monteros de Blesa. “Cazorla” será una montería que marcará un antes y un después en la historia de este grupo montero. Con 30 puestos y unas previsiones de 130-150 gamos, con el 50% machos, y venados, jabalíes y muflones a res muerta, la montería apunta a lio gordo, por lo que tendremos que estar a la expectativa.

Y para poner el broche de oro, La Peña “Hablan las Veredas” cerrará la temporada el 19 de enero en “Los Cerrillares”, finca sevillana muy querenciosa para los cochinos que se cazará también a venados tras tres años sin hacerlo, por lo que la cosa tiene muy buena pinta.

Como veis hay argumentos de peso para llamar y preguntar por la disponibilidad de puestos.

Más información:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1079


También te puede interesar…

0 comentarios