La PM La Traviesa caza Los Perdigones el 27 de Octubre

26/09/2018

La Asociación Peña Montera La Traviesa surgió como un grupo de amigos-socios que se juntaron para organizar algunas monterías para cazar con sus propias rehalas y perros. Está categorizada como «organización sin animo de lucro».


Al coger una finca o una mancha siempre pide el plan técnico de caza para ver datos y ajustarse lo más posible a lo que en él se refleja.
Gestiona las fincas pensando en varias Temporadas y no en el rendimiento que le puede sacar a corto plazo,  y  pide opinión a los socios que compran acción y quieren cazar,  reuniéndose con ellos para poder escuchar sus quejas y sugerencias.

Una de las nuevas incorporaciones para esta temporada en el Calendario de la Peña Montera La Traviesa es la montería de Los Perdigones, en Oliva de Mérida, mancha abierta que se cazará sin cupo a venado y jabalí , y que siempre deja bonitos trofeos de venado y algún navajero de los que gustan matar.

Y lo mejor de todo es que se caza con la Peña La Traviesa, un grupo montero donde la diversión y el buen ambiente está garantizado, al igual que el buen precio de sus monterías.

Os animamos a montearla. Pasaréis un gran día. Lo decimos por experiencia.

 

  

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios