Gran calidad en muflones y gamos a rececho con Gomez Caza SC

24/09/2018

Continúa con su exitosa campaña de recechos la organización salmantina Gómez Caza SC, una de las empresas cinegéticas que más apuestan por la calidad tanto en recechos como en monterías.

En esta ocasión los muflones fueron los principales protagonistas de las últimas salidas al campo que ha realizado el equipo de Miguel Angel Gómez, consiguiendose como pueden ver unos trofeos de excelente categoría, aunque  los gamos también también quisieron sumarse a la fiesta y dieron buen juego en algunas de estas salidas para alegría de los cazadores.

Pero si la satisfacción ha sido grande por los resultados conseguidos en estas últimas semanas, la ilusión por lo que nos depara la temporada montera es  mucho mayor, ya que lo mejor está por venir.

Una docena de grandes monterías en cercado nos espera para darnos muchas satisfacciones y dejarnos imborrables lances y excelentes trofeos. Monterías de pocos puestos, mucha calidad  y absolutas garantías para que los monteros disfruten del día de caza soñado. ¡ Deseando estamos de que empiece la temporada en tierras portuguesas para ver los primeros trofeos de este gran calendario de caza!. Mientras tanto nos quedamos con estos excelentes  muflones y gamos abatidos en estos días a rececho con GOMEZ CAZA SC.

Toda la información de GOMEZ CAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1087

(*)

(*) Montebayón pasa del 29-9-2018 al 20-1-2019

También te puede interesar…

0 comentarios