De rececho con Servicios Integrales de Caza

24/09/2018

A menos de 20 días para que arranquen la temporada montera en Torilejos ( Hornachuelos) , la organización cinegética SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA ha estado de rececho atendiendo a sus clientes.

En esta ocasión, el día se saldó con un bonito gamo con el que el afortunado cazador vio cumplido con creces las pretensiones con las que salió a recechar, quedando sumamente satisfecho y feliz por el gran día de caza vivido y las atenciones recibidas por la organización.

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA además de estar especializada en recechos de corzos moriscos en Los Alcornocales, realiza también recechos a gamos, venados y muflones por Andalucía, con una inmejorable relación calidad-precio.

Además de estos recechos, la organización que dirige Juan Cándido Rojas tiene un programa de monterías en abierto de lo más completo y variado con 18 jornadas de las que 15 se desarrollan en la provincia de Cádiz y las otras tres monterías en la provincia de Córdoba, con fincas tan interesantes como Zahurdillas, Valdeinfierno Carnero y Las Platas, Llanos de la Granja, o el propio Torilejos. Y como dato relevante y diferenciador, recordar que Servicios Integrales de Caza es la única organización comercial que ofrece batidas de corzo morisco, teniendo dos anunciadas en su interesante calendario para el mes de marzo.

Toda la información de SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1092

 CALENDARIO 2018-2019  en pdf:

2 PROGRAMA DE MONTERIAS 18 Y 19

También te puede interesar…

0 comentarios