MONTEJARAL cobra otro excelente venado a rececho mientras ultima los preparativos de su debut en Carrascales

23/09/2018

 

Volcado anda el joven organizador onubense Alejandro Maestre con los preparativos de Los Carrascales,  finca del término municipal de Santa Olalla que servirá para que Cinegética Montejaral haga el debut montero el próximo 13 de octubre.

La mancha, muy conocida en el ambiente montero de las provincias de Hueva y Sevilla, es una auténtica maravilla y está muy buena de reses, lo que tiene especialmente motivado a este organizador, que tras varios años de éxitos en la caza a rececho, ha decidido dar el salto a la organización de monterías y se ha fijado en esta bonita finca onubense para debutar.

Los que hemos cazado esta mancha sabemos de lo cumplidora que es y de los buenos tiraderos que tiene, resultando siempre una gran montería en abierto, pues coge mucha caza a primeros de temporada y los amplios tiraderos te facilitan los lances, cobrándose siempre algunas reses destacadas.

Es sin duda una buena monteria para arrancar la temporada y de momento hay disponibilidad de puestos, aunque conociendo la finca se que estos terminarán pronto en venderse, pues se trata de una de las mejores monterías en abierto de la zona.

Y entre tanto, Cinegética Montejaral continúa atendiendo a sus clientes cazando a rececho y obteniendo grandes resultados como pueden ver en esta imagen. No cabe duda que Cinegética Montejaral sabe lo hace.

Nos vemos en Los Carrascales.

Más información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de Todomonteria.com

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1111

También te puede interesar…

0 comentarios