MONTEROS DE LA CABRA: la excelencia de cazar entre amigos en España y Portugal

18/09/2018

 

Monteros de la Cabra es uno de los grupos monteros más prestigiosos y reconocidos a nivel nacional y uno de los preferidos por los cazadores extranjeros que montean en España. Con una larga trayectoria en la organización de monterías, la organización extremeña busca en cada jornada experiencias que vayan mucho más allá del simple hecho de la caza, cuidando cada detalle de sus monterías desde días antes del comienzo de la cacería, ya que se encargan de organizar con todo lujo de detallas el alojamiento, las cenas y los desplazamientos a todos los grupos de cazadores nacionales o extranjeros que gustan de cazar con ellos. Lo que hacen a las mil maravillas a tenor del espectacular crecimiento y fama que han cogido entre los cazadores internacionales, que cada vez son más numerosos en sus monterías por el buen trato y la profesionalidad que dispensan.

Y es que como bien dicen,  Somos un grupo de amigos que por encima de todo queremos pasarlo bien y poder ofrecer esa camaradería a todos los que quieran cazar con nosotros, para que se sientan uno más y disfruten de todo el buen ambiente que predomina en la peña.

Para nosotros es fundamental la seguridad, ya que si queremos disfrutar todos, nos parece uno de los puntos básicos de cualquier organización, a raíz de eso colocamos los puestos para que cuando el cazador llegue a su puesto esté tranquilo y tenga todo a su favor para disfrutar de un magnífico día de caza.

Como un grupo de aficionados y amantes de la caza que somos nos gusta disfrutar de todo lo que la caza conlleva, no sólo el simple hecho de tirar. Ofrecemos una serie de condicionantes para que la caza con nosotros sea toda una experiencia.

Nuestros puntos básicos para poder disfrutar de una jornada de caza en la que disfrutemos todos se basan en la seguridad y en el compañerismo de todos los que asistimos a la cacería. Por eso aseguramos un buen ambiente para todos los que vengáis a cazar con nosotros.

Monteros de la Cabra ha publicado para este año un amplio programa de 25 monterías, 17 en Portugal y 8 en España, para todos los gustos y bolsillos, ya que tienen grandes extensiones donde desarrollar las cacerías, 20.000 has. en Portugal y 15.000 en España. Fincas abiertas donde se realiza caz 100% salvaje y con pocos cazadores

Os animamos a montear con este grupo de cazadores y a disfrutar de ese inigualable ambiente que se vive en sus cacerías y de la buena organización que nos ofrecen.

El 5, 6 y 7 de octubre arrancan la temporada con tres divertidas monterías en Portugal, en la que aún pueden encontrar acomodo.

Más información y reservas en la sección que MONTEROS DE LA CABRA tiene reservada en PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1112

En el pdf adjunto podéis ver con todo detalle esta interesante oferta cinegética:

programa 2018-2019

 

También te puede interesar…

0 comentarios