Nueve monterías en abierto y 4 cercados de postín, oferta de ISAÍAS ESPINOSA para esta temporada.

17/09/2018

 

Posiblemente sea uno de los programas más rematados de la temporada. Y lo decimos no por la cantidad de jornadas anunciadas, sino por la calidad de sus fincas abiertas, todas ellas de reconocido prestigio con algunos premios cosechados por sus buenos resultados, y por el gran juego que van a dar las 4 monterías en cercado anunciadas tras los 2, 5 y 6 años de descanso que traen en el cuerpo tres de ellas, y por lo cumplidora que es Eira Quemada, la cuarta en disputa, finca en la que siempre se abaten media docena de venados de categoría.

Porque mucho se está hablando de fincas como Las Bernardas, en Portugal, que con sangre Lagunes y tras 6 años sin cazar va a dejarnos un buen número de trofeos que van a quitar el hipo, o de El Pilar, en Córdoba, que tras 5 años de descanso va a sorprender a todo aquel que se anime a montearla con una calidad sobresaliente. O de Feteira, cercón de jabalíes en tierras lusas que lleva dos años sin cazarse y que volverá a dejar ese buen plantel de guarros que nos dejó la última vez que lo cazó Isaías Espinosa.  

Pero independientemente de las grandes monterías que se van a dar en estos cuatro cercados ( yo he cazado en Las Bernardas y Eira Quemada y se de lo que hablo), lo que más me gusta del programa de Isaías Espinosa son sus finca abiertas, siempre divertidas y cumplidoras donde nunca faltan los grandes venados y los excelentes navajeros.

Son una maravilla, y las he disfrutado muchísimo, fincas como Pasa la Abad, Alpiedras,  Monte Barranco o Zahurdillas, mancha cordobesa que debuta en el programa de Isaías y que ha sido una de mis clásicas por la Sierra de Hornachuelos durante más de una década.

Además, el resto de fincas abiertas tienen muy buena pinta, por lo que no me cabe la menor duda que ISAIAS ESPINOSA volverá a cosechar esta temporada grandes éxitos y su programa quedará entre los mejores del año en cuanto a relación resultado-calidad-precio.

Casi con toda seguridad a estas alturas de la pretemporada usted ya tendrá casi cerrado su particular calendario de monterías para esta temporada, pero si aún le quedan algunas fechas por cerrar yo no lo dudaría un segundo y probaría suerte con esta organización onubense que tan buenos resultados cosecha y tan buen ambiente tiene en sus monterías. Otra cosa es que encuentre puestos libres.

Tanto en abierto como en cercado el éxito está garantizado.

 

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1101

 

VENADOS DE SUS FINCAS CERCADAS:

 

RESES ABATIDAS EN SUS FINCAS ABIERTAS:

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios