Peñas Altas se cazará el 26 de enero tras 4 años de descanso

09/09/2018

 

Peñas Altas es una de las fincas cercadas más afamadas de Villaviciosa de Córdoba.

La finca lleva la friolera de 4 años sin montearse, y tiene buena densidad de caza y venados y muflones de calidad,  por lo que las expectativas que se han creado alrededor de esta gran montería son grandes y fundadas a tenor de lo que ya se está viendo en el campo.

La montería, que dará  la organización onubense Monterías y Ganchos Entre Amigos en colaboración con Cazalsur, estaba prevista celebrarse el 15 de diciembre, pero se ha cambiado  al 26 de enero para concentrar a un mayor número de jabalíes en la mancha, ya que gran parte de su cazadero es solana y cuanto más tarde se celebre mas beneficioso es para la montería.

Se cazará con 40 puestos y cupo de 1 venado+ 1 muflón+ 1 cierva +jabalíes libres, previendo unos abates que irán entre 50 y 60 cochinos, más 20-30 venados y otros tantos muflones. La calidad, como es de esperar tras este largo descanso, será muy bonita, esperándose cobrar un buen número de navajeros y algunos trofeos de venado y muflón homologables. Sin duda una montería para no perderse.

Más información y reservas:

MONTERÍAS Y GANCHOS ENTRE AMIGOS

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1066

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios