Cuatro interesantes cercados en el programa de CINEGÉTICA LOS BARRANCOS

09/09/2018

 

La organización profesional de caza decana de la montería cordobesa CINEGÉTICA LOS BARRANCOS, conocidas por todos los buenos aficionados por sus afamadas y prestigiosas monterías en abierto, ha incluído este año en su Calendario de caza cuatro divertidas monterías en cercado. Se trata de fincas que vienen de descansar varios años y que en algunos casos ya han monteado en alguna ocasión con excelentes resultados.

Así, José Morillo-Velarde y Sergio Sanz incorporan en su programa 2018-2019 la conocida finca granadina La Losa, que tras 3 años sin cazar vuelve al circuito comercial bajo la dirección de Cinegética Los Barrancos, quienes batirán sus 800 has a cupo de 2 reses entre venados y muflones, mas gamos y jabalíes libres. La mancha tiene previsto cazarse el 17 de noviembre y se cerrará con 42 puestos y 18 rehalas, estando previstas cobrar más de 120 reses.

Un mes más tarde, el 15 de diciembre, Cinegética Los Barrancos montea Sierra de Jaén, en Santiesteban del Puerto, finca de 600 has que tras 2 años de descanso se caza sin cupo a venado y jabalí y con unas previsiones de más de 80 reses.

Esta emblemática organización cordobesa rematará su calendario de 10 monterías cazando otros dos interesantes cercados en el mes de febrero. Concretamente serán La Candelera Baja, finca que se monteará el 2 de febrero tras dos años sin cazar, y un Cercón de Jabalíes para cerrar el programa el 9 de febrero, ambas fincas en Córdoba.

En el caso de La Candelera, José Morillo-Velarde y Sergio Sanz montarán 65 puestos en las 850 has que se cazarán, y pondran un cupo de 2 venados por puesto y jabalíes libres, sorteando algunos muflones entre los participantes.

En cuanto al Cercado de Jabalíes, la organización pretende que sea el broche de oro a una gran temporada, pues se trata de una finca de 550 has, donde hay mucho jabalí y excelentes venados y muflones, y que lleva 4 años sin cazarse. La montería se dará con 25 puestos que llevarán un cupo de 6 cochinos o 2 reses entre venado y muflón mas 2 jabalíes, garantizándose una res por puesto.  

No cabe duda que CINEGÉTICA LOS BARRANCOS ha acertado con esta elección de manchas cercadas, que darán un plus de emoción y calidad a su buen programa montero y que complementan a la perfección a las ya reputadas fincas en abierto Aljabara de Spínola, Carboneras, El Carrasco, Villarejo, Lobaca y El Orejón Bajo.

Toda la información de CINEGÉTICA LOS BARRANCOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1076

 

También te puede interesar…

0 comentarios