Montera Baja, otra finca de HUNTERS HISPANIA que pasará de las 150 reses de tiro

09/09/2018

 

Está claro que el programa 2018-2019 DE HUNTERS HISPANOA va a ser uno de los grandes calendarios de este año.

Con la dificil tarea de superar las 1.076 reses abatidas el pasado año, los hermanos Menguiano han puesto toda la carne en el asador para conseguir batir su propio record, y con monterías como MONTERA BAJA estamos convencidos que lo conseguirán, pues es una de las 30 manchas anunciadas en su extraordinario programa que superará sin mucha dificultad las 150 reses de tiro, entre venados, muflones y jabalíes.

Y es que esta maravillosa mancha de la finca pública Las Monteras, en Córdoba, es una de las más prestigiosas del panorama cinegético español y una de las monterías más galardonadas año tras año, lo que a buen seguro les da gran tranquilidad y mucha confianza a la organización onubense, que tiene un extensísimo calendario de monterías en abierto y en cercado para cualquier gusto y bolsillo, pues hay fincas de todos los precios y niveles.

Sin duda MONTERA BAJA volverá a deleitarnos con una jornada de caza inolvidable y contribuirá a conseguir la complicada meta que tiene HUNTERS HISPANIA esta temporada. ¡Suerte y a triunfar!.

PROGRAMA PDF:

DOC-20180723-WA0000

 

Toda la información de HUNTERS HISPANIA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1083

 

También te puede interesar…

0 comentarios