MONTEROS DE LEY actualiza su programa

06/09/2018

La organización  MONTEROS DE LEY ha publicado recientemente su Calendario de caza actualizado tras las modificaciones de fechas que ha realizado en el mismo.

No hay novedades en cuanto a altas o bajas de fincas anunciadas, siguiendo en cartel las 20 monterías con las que se publicó el programa esta primavera, lo único que se ha modificado es la fecha de celebración de las monterías del 2, 3 y 4 de noviembre, alterando el orden de las manchas a cazar con respecto a las anunciadas en un primer momento, y que definitivamente quedan  como aparece en el programa adjunto , comenzando el viernes 2 de noviembre en Los Manantiales, para seguir el sábado en Los Aljibes y terminar el domingo 4 en El Mimbreral.

Monteros de Léy es una organización especializada en monterías mixtas en abierto caracterizadas por los buenos resultados y la seguridad de sus manchas. Su radio de acción se centra en Extremadura , Toledo y Ciudad Real, aunque cazan también puntualmente en la comunidad de Madrid y provincia de Salamanca. Seriedad, profesionalidad y buenos resultados avalan su calendario año tras año. Os animamos a conocerlos.

Toda la información de MONTEROS DE LEY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1039

 

También te puede interesar…

0 comentarios