ISAÍAS ESPINOSA monteará la prestigiosa finca El Pilar tras 5 años sin cazarse

05/09/2018

Otra de las grandes sorpresas que nos tenía preparada Isaías Espinosa para este año era la inclusión de la montería de El Pilar en su Calendario de Caza 2018-2019.

Tras 5 años sin cazarse, esta emblemática finca cordobesa vuelve al circuito comercial de la mano del joven organizador onubense, que para festejar este gran acontecimiento ha preparado la montería con un amplio cupo de 4 reses ( 2 venados y 2 gamos) más jabalíes libres, lo que garantiza un auténtico festival para los afortunados 18 monteros que se animen a montear esta gran finca, y un magnífico día de caza, pues a la gran calidad de las reses se le suma el buen juego que dan siempre los jabalíes en este gran acotado.

Cinco años de descanso y una primavera como la pasada van a soprprender a más de uno, que no darán crédito cuando vean aparecer por la postura algunos de los venados y gamos que ya se han visto en esta gran finca.

Si quiere formar parte de esta gran montería le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad posible con la organización, pues apenas quedan puestos disponobles.

El Pilar es una montería que nos tiene especialmente ilusionados. ¡Triunfo seguro!.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1101

Información y reservas:

ISAIAS ESPINOSA: 665 698 803

 

También te puede interesar…

0 comentarios