PEÑA LA TRAVIESA: EL LUJO DE MONTEAR ENTRE AMIGOS

04/09/2018

 

Son un grupo de monteros extremeños que se juntaron hace años con la única finalidad de cazar entre amigos por su querida Extremadura y sin más intención que echar un buen rato de montería en fincas abiertas sin que nadie les diera el día.

El compartir vivencias y lances es su único objetivo, y el disfrutar de la caza auténtica y de la montería tradicional española su pasión, por eso decidieron un buen día juntarse y crear la Peña La Traviesa.

Y lo que fue casi un juego entre varios amigos se ha convertido con el paso de los años en uno de los grupos con más solera y mejor ambiente de la montería extremeña.

Tanto es así, que esta temporada la Peña La Traviesa vuelve a sorprendernos con un amplísimo y variado  programa de 20 monterías en abierto donde no faltan las grandes jornadas de caza con resultados contrastados y las fincas donde la incertidumbre no altera en lo más mínimo el buen ambiente montero que caracteriza a esta gran familia cinegética.

De esta forma, dividen su calendario en dos partes: una ACCIÓN de 10 monterías entre las que destacan fincas de excelentes resultados como EL MESTO, VISTALEGRE, OSA GRANDE o CANTALGALLO, y otras 10 monterías FUERA DE ACCIÓN que cuenta con 4 nuevas incorporaciones o la finca EL DEHESÓN, donde celebran dos interesantes monterías, todas ellas sin cupo y en abierto.

Sin duda un programa y una peña ideal para quienes buscan ubicarse en un grupo donde la filosofía de caza sea la del respeto, la amistad y el buen ambiente.

Y es que para la Peña La Traviesa la montería es mucho mas que matar reses. Os animamos a conocerlos.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1035

También te puede interesar…

0 comentarios