SAFARIS y MONTERÍAS modifica su calendario de caza

31/08/2018

La organización malagueña Safaris y Monterías que dirige Juan García ha modificado su calendario de monterías sustituyendo algunas manchas y cambiando las fechas de otras.

Así, tras esta actualización, el programa montero del veterano organizador malagueño queda con tres monterías fijas ( Las Erillas, El Puerto y El Pederjón)  y una cuarta, la mancha El Caballo, condicionada a que se solucionen algunos problemas con el plan técnico de la finca para poder celebrarla finalmente.

De esta forma, Safaris y Monterías arrancará la temporada cazando el 2 de noviembre en Fuencaliente la mancha Las Erillas, cercado con abundantes venados y jabalíes que seguro nos deparará un gran día de caza, pues las expectativas están entre las 50 y 70 reses entre ciervos y cochinos, más 30-40 ciervas. 

Mismo resultado se espera cosechar en la montería de El Puerto, segunda de las manchas cercadas de Fuencaliente que cazará la organización de Juan García el 15 de diciembre, y que al igual que la anterior dejará un gran sabor de boca por el buen juego de venados y jabalíes. Ambas manchas se cazarán con 45 puestos y sin cupo de reses.

Remata este atractivo programa de caza la montería de El Pedrejón, en Hornachuelos, un clásico de la caza en abierto de la Sierra cordobesa donde el lance se convierte en el auténtico protagonista de la jornada y los jabalíes dan agradables sorpresas. Entre 25 y 30 venados y 15-20 marranos se esperan cobrar en esta clásica montería de la sierra de Hornachuelos, donde siempre aparecen algunos bonitos venados y buenos  navajeros.

Ya por último, si se solucionara el tema burocrático, la organización cazaría también la mancha El Caballo en Villaviciosa de Córdoba, montería sin cupo, como todas las del programa, donde venados, muflones y jabalíes deben arrimarse a la junta en un número que rondará las 30-40 reses.

Programa económico y reducido, pero muy cumplidor, el que nos ofrece Juan García, donde no faltaran los bonitos venados  y los grandes navajeros, que dejará a todos más que satisfechos y con ganas de más monterías.

Toda la información de SAFARIS y MONTERÍAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: 

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1023

 

También te puede interesar…

0 comentarios