Servicios Integrales de Caza: el privilegio de cazar en el PN Los Alcornocales

29/08/2018

 

Ahí anda sin hacer ruido, pero con paso firme y gran proyección, la organización de Juan Cándido Rojas haciéndose un hueco y ganando prestigio y reputación entre las mejores organizaciones profesionales de caza en abierto de este país.

Su filosofía es bien clara: defender la pureza de la caza monteando el paraje privilegiado del PN de Los Alcornocales de Cádiz, donde el lance es el gran protagonista de la jornada y una res abatida tiene el doble de mérito y mucho más valor que en cualquier otro paraje de nuestra piel de toro debido a la dificultad que entraña montear en este boscoso e idílico paraje.

Y para ello, el bueno de Juan Cándido nos ofrece un programa de 18 monterías de las que 15 se desarrollan en este paraje de ensueño, siendo las otras tres jornadas monterías en la provincia de Córdoba. De esta forma, y con este amplio calendario, los monteros apasionados de la caza de poder a poder y del “cómo” en vez del “cuanto” tenemos la oportunidad de disfrutar de monterías en abierto en las que con una treintena de puestos se cobran sobre 25-30 reses de tiro, pero con un sabor a tradición y montería de verdad que a todos enamora.

Si busca la pureza y la caza de antaño esta es su organización en la provincia de Cádiz.

Toda la información de SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1092

 

 

2 PROGRAMA DE MONTERIAS 18 Y 19

 

También te puede interesar…

0 comentarios