La Virgen, una de las grandes monterías de SIERRRACAZA para esta temporada.

29/08/2018

 

Vuelve al calendario de Antonio Gómez Cuenca la emblemática finca  LA VIRGEN, uno de los templos de la montería española situada en pleno corazón de la Sierra de Andújar.

Tras un año sin cazarse, esta finca que acaparó los máximos galardones de la temporada 2016-2017 vuelve al circuito comercial y lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de SIERRRACAZA, organización con la que el famoso acotado ha alcanzado la máxima consideración dentro de las monterías comerciales de este país.

Porque si hay algo que distinga a la organización de Antonio Cencerra es el apostar siempre por las mejores fincas de España y el organizar las mejores monterías de reses de este país, cazando siempre en cercado pero con las máximas garantías de éxito y  pureza, cuidando al detalle todos y cada uno de los factores que puedan influir en el éxito de la montería.

De esta forma, La Virgen se anuncia esta temporada en el Calendario de Sierracaza con tres  jornadas que darán mucho que hablar, donde el fin de semana del 1 y 2 de diciembre marcará nuevamente un hito en la historia de la montería española al cazarse las manchas El Chaparral y El Capricho con amplios cupos de reses y jabalíes, y con una calidad de trofeos que sorprenderá a los afortunados monteros que comparezcan en ellas. No olvidemos que la mancha El Capricho se dejó caer la última vez que se cazó con 72 venados, 20 gamos, 1 muflón y 170 jabalíes, 263 reses entre 30 cazadores, siendo la mejor montería de la historia en la Sierra de Andújar. En Todomontería pueden leer la crónica y ver las imágenes de aquel apoteósico día de caza en Lances & Ladras 2016-2017 de Sierracaza.

Finalizará Antonio Gómez Cuenca la comparecencia este año en La Virgen monteando El Barranco del Escondido el 20 de enero, mancha que sorprendió a todos la temporada 16-17 con una calidad brutal y un resultado sobresaliente.

Sin duda La Virgen es una de las grandes apuestas de Cencerra esta temporada y una de las fincas que mejor resultado obtendrá tanto en cantidad como en calidad de trofeos, ¡no tengáis la menor dura!, aspirando a los máximos galardones de la temporada.

 Os animamos a montearla. Serán tres grandísimas monterías, a cual mejor.

Toda la información de SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1045

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios