Los jabalíes marcan las manchas de SC Herranz y serán los grandes protagonistas de la temporada

28/08/2018

 

El programa de monterias que para esta temporada ha publicado Servicios Cinegéticos HERRANZ tiene un protagonista indiscutible: EL JABALÍ, y  su presencia en buen número es ya es más que evidente en todas las manchas de su calendario como podemos ver en las imágenes adjuntas. Y es que a pesar de lo seco y duro que está el terreno en esta época estival, los cochinos están dando la cara en comederos y abrevaderos y dejan sus rastros y marcas por todas partes, por lo que auguramos una temporada sobresaliente a cochinos con esta joven organización cinegética.

Os volvemos a recordar cuales son sus monterías para este año, ya que el programa original fue modificado recientemente:

 

SANGUINAR Y CARABAÑA.24/11/19

El Sanguinar es otra de las manchas que el año pasado  descansó y a la que le sumamos  Carabaña, una mancha lindera que nunca se ha cazado y que seguro nos depara alguna sorpresa.

EL ASPERON. 15/12/18

Una finca que el año pasado descansó y en la que esperamos se mate alguna buena boca. También podemos tirar a hembras de cierva y gama.

ENTREMORROS SUR Y NORTE. 8/12/18 y 2/2/19

Montería cochinera por excelencia en la que una gran organica como Servicios de caza M. Cabezas se fijo en ella y obtuvo grandes resultados, que esperemos podamos igualar nosotros. La cazaremos en dos veces durante esta temporada, la mancha sur y la mancha norte. (montería solo de guarros y a trofeo).

EL CERRO DEL VIEJO.16/2/19

Mancha cazada hace más de 10 años que la tenemos reservada para unos clientes,  pero a la que dejamos 10 puestos libres para los accionistas de esta temporada.

 

Precios.

Ninguna montería sobrepasa los 200 €, lo cual está al alcance de cualquier montero que quiera pasar un gran día de caza  en buena compañía y con la seriedad de Servicios Cinegeticos Herranz. El almuerzo y la comida estan incluidos en el precio.

 

Acciones (10 disponibles).

El precio de la accion de las 5 monterias a excepción de Cerro Viejo, ya que esta se regala el puesto solo a los accionistas y a un grupo de clientes con reserva, el precio de las 5 monterias es de 830 € !!!.

En definitiva, un calendario muy atractivo para nosotros q esperemos sea para ustedes también.

Saludos a todos desde S.C.Herranz.

Más información y reservas en los siguientes contactos.

676 12 41 46

949 27 72 19

Servicios Cinegeticos Herranz

 

También te puede interesar…

0 comentarios