PELILLO SC aspira a consolidarse entre las organizaciones profesionales con un programa que dará que hablar

27/08/2018

Por todos es conocida la gran evolución que el joven organizador extremeño Javier Rodriguez Torrecilla ha tenido en los últimos años dentro del sector cinegético. A su carisma y simpatía, el joven empresario va añadiendo experiencia y profesionalidad, lo que le anima a emprender mayores retos y a marcarse objetivos más ambiciosos como el que este año tiene entre manos.

Y es que sin perder un ápice de humildad, y consciente de que no hay otro camino para triunfar en el mundo de la montería que la honestidad y el trabajo contínuo, Pelillo SC ha sacado un programa de caza de primerísima calidad en el que ha sabido conjugar con maestría todo lo que busca el montero: Buenas fincas, seguridad, buena organización e inmejorable relación calidad-precio, lo que le posiciona de salida como una de las organizaciones que este año van a sorprendernos gratamente tanto en abierto como en cercado.

De momento las imágenes hablan por si solas. Sin duda uno de los programas a tener en cuenta esta temporada, y que ya se encuentra a punto de completarse al 100%, por lo que os animamos a no demoraros si tenéis pensado probar suerte con este joven organizador que cuenta por éxito cada jornada de caza.

Toda la información de PELILLO SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1059

 

También te puede interesar…

0 comentarios