MyG Entre Amigos modifica la fecha de Peñas Altas y prepara con esmero La Tobilla

27/08/2018

Peñas Altas es junto a La Tobilla una de las monterías cercadas más ilusionantes del programa 2018-2019 de Monterías y Ganchos Entre Amigos.

La finca, ubicada en la localidad cordobesa de Villaviciosa, lleva la friolera de 4 años sin montearse, por lo que las expectativas que se han creado alrededor de esta gran montería son grandes y fundadas a tenor de lo que ya se está viendo en el campo.

La montería, que estaba prevista celebrarse el 15 de diciembre, se ha cambiado  al 26 de enero para concentrar a un mayor número de jabalíes en la mancha, lo que estamos convencidos que sucederá a sabiendas de la buena gestión que se lleva en la finca. De hecho, tanto organización como guardería y propiedad auguran un autentico festival de guarros el día de la montería, previendo unos abates que irán entre 50 y 60 cochinos, más 20-30 venados y otros tantos muflones. La calidad, como es de esperar tras este largo descanso, será muy bonita, esperándose cobrar un buen número de navajeros y algunos trofeos de venado y muflón homologables.  El cupo es de 1 venado+ 1 muflón+ 1 cierva +jabalíes libres.

En cuanto a la montería de La Tobilla, las noticias que nos llegan no pueden ser más halagüeñas. Hay gamos con trofeos espectaculares de gran envergadura y muflones para aburrir, por lo que será otra montería divertida para no perderse. Esta mancha, situada en el término municipal de la Puebla de Don Fadrique, Granada, se cazará el 3 de noviembre con 32 puestos y cupo de 2 muflones y 1 gamo más cochinos libres, pudiéndose permutar un muflón por un venado el que quiera. Cupo amplio y variado para disfrutar a tope.

Toda la información de MONTERÍAS Y GANCHOS ENTRE AMIGOS en nustra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1066

También te puede interesar…

0 comentarios