Monterías y Ganchos Entre Amigos completa gran parte de su programa y pone a la venta sus ultimos puestos

24/08/2018

 

Ya se ha completado una gran parte del buen Calendario de caza que la organización que dirige Juan Carlos Gonzalez ha elaborado para esta temporada.

 De las monterías en abierto, que han dividido en distintos paquetes a precios muy competitivos, destacamos las tres fincas portuguesas Herdade Ardila, Molinatos y Herdade Sobreiro, que nos volverán a deparar grandes jornadas a venados y jabalíes, y la incorporación de nuevas manchas como La Capellanía o Sierra del Guacho, que completan la acción en abierto junto con Las Lanchuelas y La Solana.

Estas 7 fincas de la acción en abierto nos depararán grandes sorpresas en cuanto a calidad de trofeos de jabalí y venados, y a día de hoy disponen ya de muy pocos puestos en venta, pues en la mayoría están completas o a falta de uno o dos puestos por vender.

En cuanto al programa en cercado, dos grandes fincas coronan el calendario de Monterías y Ganchos Entre Amigos este año: La Tobilla, en Granada, que montean en colaboración con JM Hunting Spain y de la que ya quedan muy pocos puestos, y Peñas Altas en Córdoba, que dan en colaboración con Cazalsur, fincas de contrastada reputación cinegética que sorprenderán a los monteros con excelentes trofeos tras venir de descansar 1 y 4 años respectivamente.

Completan esta acción en cercado otra dos fincas que dejarán grandes resultados sobre el cemento como son el cercón de jabalíes de Montelobo en Portugal, que lleva 3 años sin cazarse, y una finca en Villaviciosa de Córdoba a venados y muflones, con una calidad de reses muy bonita, y que dan en colaboración con Cazalsur.

Toda la información de MONTERÍAS Y GANCHOS ENTRE AMIGOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1066

MyG Entre Amigos 18-19

 

También te puede interesar…

0 comentarios