MONTERÍAS RIQUELME cuida con esmero sus manchas y las pone a tope de caza

17/08/2018

Veinticinco monterías componen el programa con el que Jesús Riquelme debuta este año con su nueva empresa cinegética MONTERÍAS RIQUELME.

De su gran programa de caza destacamos que 12 fincas vienen de descansar una o varias temporadas, lo que implica un gran salto de calidad en los trofeos de las reses y una recuperación importante del número de posibles abates.

Y para que todo salga a pedir de boca,  la organización no está escatimando en gastos para suplementar de comida las manchas en estos meses de escasez, por lo que las reses están dando la cara por días en cantidades espectaculares  y las manchas ya muestran algunos trofeos de importancia. Sin duda el gran esfuerzo que está haciendo el organizador se verá recompensado con unos resultados sobresalientes.

Os animamos a conocer este fabuloso programa en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. Os sorprenderá.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1084

 

 

PROGRAMA 2018-2019

MONTERIAS RIQUELME 2018-2019 

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios