Monterías en los más bellos enclaves con CINEGÉTICA LA TROCHA

17/07/2018

Mediado el mes de julio, Cinegética La Trocha redobla sus esfuerzos en el cuidado de sus manchas y las visitas a las mismas son a diario, no cejando en la vigilancia y suplementación de comida en aquellas que es necesario este aporte extra.

Pero aparte de este gran trabajo que realiza Pablo López y su equipo, lo que nos llama poderosamente la atención son los espectaculares cazaderos que forman parte del gran programa de caza que ha publicado este año la organización.

El PN de Cabañeros y los Montes de Toledo, de belleza incalculable, acogerán 5 de las 13 jornadas monteras que tiene publicada el calendario 2018-2019 de Cinegética La Trocha.

Aparte, la finca de Guadalajara Alto Tajo es una preciosidad, con un cazadero totalmente distinto a los anteriores, lo mismo que ocurre con la montería de Fuencaliente o las otras anunciadas que están ubicadas en la provincia de Toledo.

Variedad de ecosistemas y diversidad de paisajes que hacen aún mas maravilloso el día de montería. Sin duda otro atractivo más para apostar este año por Cinegética La Trocha, una organización seria que se trabaja como nadie las manchas y que ofrece un gran programa con una inmejorable relación calidad-precio. Os animamos a conocerlo.

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios