Seriedad, profesionalidad y buenos resultados. Esta es la tarjeta de visita de la organización cinegética más antigua y veterana de Córdoba, y uno de los referentes de la montería española en abierto, que acaba de publicar su calendario de caza para la próxima temporada.
No es fácil confeccionar un programa de monterías de esta categoría en tierras cordobesas. La proliferación de nuevos organizadores NO PROFESIONALES y el subasteo de manchas, que cada vez es más acusado y agresivo por la Sierra Morena Cordobesa y Sierra de Hornachuelos, hace muy complicado elaborar un calendario que reuna la calidad y el buen precio que siempre nos ha ofrecido Cinegética Los Barrancos, pero aún así, José Morillo-Velarde y Sergio Sanz lo han vuelto a conseguir, y nos presentan un programa de 10 jornadas de caza cargado de buenas fincas, con incorporaciones muy interesantes que vuelven al calendario tras varios años de descanso, y un ajustado precio que pueden consultar por privado.
Así, de las 10 monterías del programa 2018-2019 de Cinegética Los Barrancos, 6 son en abierto, donde a las ya clásicas de la organización Carboneras-Aljabara de Spínola-El Carrasco, se unen este año tres divertidas manchas por tierras cordobesas como son El Villarejo, Orejón Bajo y Lobaca, mancha cochinera que volverá a cazarse tras 3 años sin hacerlo.
En cuanto a las 4 manchas cercadas, destacamos la vuelta al calendario de esta prestigiosa organización de La Losa, junto al Collado de La Sagra, en tierras granadinas, que tras 3 años de descanso nos deparará una gran jornada a venados, muflones, gamos y jabalíes, La Candelera Baja, que viene también de descansar dos años, y el Cercado de Jabalíes en Córdoba con el que Cinegética Los Barrancos despedirá la temporada, y que lleva 4 años sin cazar. Todo un espectáculo. Completa esta acción en cercado otra montería en Santisteban del Puerto, Jaén, que tras dos años sin cazarse vuelve al circuito comercial de la mano esta organización.
El programa está estructurado en 4 acciones distintas a elegir, pero la organización está abierta a personalizar cualquier otro calendario particular a elección del montero.
Sin duda uno de los grandes calendarios de montería de la temporada y uno de los que más satisfacciones dará a los monteros. No nos cabe la menor duda. Todo ello con la garantía y seriedad de Cinegética Los Barrancos. De todo ello les daremos puntual información, aquí, en Todomontería.com
¡Suerte y a disfrutar de la montería como Dios manda!
Resumen Temporada 2017-2018: