PELILLO SC presenta el mejor programa de su historia

27/06/2018

 

  • Gran salto de calidad el que ha dado Pelillo SC este año en su calendario de caza.
  • El organizador extremeño, que ya fue premiado en la Gala Todomontería 2017 y viene de cerrar una magnífica temporada, nos sorprende con un programa muy completo y variado, donde se alternan fincas cercadas de renombre  con divertidas monterías en abierto.

La organización de Javier Rodríguez nos presentó el pasado 23 de junio un espectacular programa de monterías en el que ha incorporado un elenco de fincas de primer nivel, que compagina a la perfección con divertidas jornadas en abierto.

Así, en el transcurso de una agradable velada que finalizó con una simpática capea, el joven organizador extremeño nos sorprendió con un calendario en el que sobresalen las dos jornadas de caza en La Zarzuela, con muflones, venados y jabalíes de gran calidad como protagonistas, el atractivo fin de semana de Valmorisco, la apasionante montería de El Chorrero a gamos, muflones y cochinos, y el cercón de jabalíes de La Cañadacon 5 guarros de cupo.

A este elenco de fincas, Pelillo SC añade las divertidas jornadas de Tapueras, El Miro, Los Corrales y La Palomera, donde lances, buen ambiente y agradables sorpresas en venado y jabalí están garantizados.

Gran programa el de Pelillo SC para esta temporada y extraordinaria jornada de hermandad la que disfrutamos el pasado sábado en la presentación de este fabuloso calendario de monterías que sin duda nos deparará grandes alegrías.

De todo ello les daremos buena cuenta aquí, en Todomonteria.com

¡Enhorabuena Javier y a triunfar como te mereces!. Nos vemos en el monte.

       

También te puede interesar…

0 comentarios