ENCICAZA publica su programa de monterías con un 80% ya vendido

20/06/2018

Tras haber salido de imprenta hace apenas una semana, el Programa Montero de Encicaza sale a la luz con un 80%  de monterías ya vendidas y un 50% de las monterías de la Acción en abierto completas.

Creo que estos datos son lo suficientemente elocuentes como para seguir comentando las expectativas y la ilusión con la que los monteros habituales de la organización de Hugo Larrubia y Manuel Infante han recibido el nuevo calendario antes incluso de su publicación oficial.

Así, 16 monterías componen la oferta cinegética de esta joven organización onubense en su segundo año de vida. De ellas una docena se enmarcan en la Acción básica, y van a cupo libre y en fincas abiertas tradicionales de la organización como Picoroto , Campillo Bajo, El Casco, Valdepegas, La Breña, Valleconejo, Corrales o Las Calamorras, entre otras.

Aparte de esta acción de 12 monterías, Encicaza nos ofrece otras 4 monterías Fuera de Acción en fincas cercadas y con amplio cupo. El Valle de San Juan, en Ciudad Real,  con dos jornadas en sus manchas La Solana y El Capturadero con cupo corrido de 4 V, 10 Cv y J libre, Arroyomolino Bajo, en Córdoba, con un cupo de 3 reses y jabalíes libres y una nueva finca portuguesa incorporada a última hora  con identico cupo que la anterior completan esta acción en cercado para la temporada 2018-2019 que apunta a rotundo éxito.

Estamos convencido de ello. En próximas notas de prensa iremos detallando con todo lujo de detalles esta grandísima oferta cinegética que hoy nos presenta Encicaza.

Enhorabuena y que todo salga como esperamos.

 

PROGRAMA ENCICAZA 2018-1 

 

También te puede interesar…

0 comentarios