CABEZAS HACE BALANCE DE LA TEMPORADA MONTERA

19/03/2018

 

               Estimado amigo montero, un año mas por estas fechas llega el momento de hacer balance de todo aquello que nos aconteció la pasada temporada. Temporada en la que sin ninguna duda no contamos con un gran numero de monterías, pero por el contrario los resultados de las ofrecidas hablan por si solos.

              El balance general ha sido mas que satisfactorio, ya que nuestras expectativas se han cumplido tanto en cantidad como en calidad, teniendo la gran suerte de en muchas de ellas haber obtenido un gran numero de animales homologados, no siendo esta una tarea fácil al no haber sido el mejor año para el campo. Sin embargo quiero agradecer vuestro apoyo a todos aquellos que habéis participado en alguna de nuestras jornadas monteras, a los que lo habéis echo en innumerables ocasiones, así como todos aquellos que hoy estáis leyendo estas breves líneas por hacer que nuestra querida montería española siga existiendo.

Desde hoy y con las misma ilusión que años anteriores nos precede, estoy trabajando en un importante calendario de monterías, para la próxima temporada en la que no me cabe la menor duda, estoy seguro será de vuestro interés, ya que contaremos con amplio y variado calendario con todo tipo de monterías,  en el que contare desde  monterías para aquellos que busquen divertirse con gran relación calidad-cantidad-precios, hasta con los grandes días de cantidad y calidad que nos caracterizan, ya que este año hemos dejado descansar muchas fincas con vistas a la próxima temporada.

Aprovecho también la ocasión, para ofreceros nuestras cacerías de corzos en Hungría, osos en Croacia, jabalíes a rececho en España, o grandes muflones de hasta un metro en Republica Checa, para aquellos que estéis interesados quedo a vuestra disposición.

Un abrazo,

Manuel Cabezas Moral.

También te puede interesar…

0 comentarios