SIERRACAZA y Monterías Cencerra estarán del 1 al 4 de marzo en Cinegética

28/02/2018

Todo está preparado en Sierracaza y Monterías Cencerra para recibir en su fabuloso stand de Cinegética a sus clientes  amigos.

Las empresas andujareñas, líderes en la organización de monterías y compra de carnes de caza respectivamente, vuelven a la feria madrileña tras unos años de ausencia y lo hacen con todo el equipo y toda la ilusión de mundo para atender a los cazadores y proveedores que pasen por su stand de Cinegética del 1 al 4 de marzo .

Viendo el stand, que no puede ser más bonito, la visita es obligada, ya que estamos seguro de que Antonio Gómez Cuenca y todo su equipo nos recibirán con una copa de vino para darnos importantes novedades sobre la próxima temporada venatoria. Y es que Sierracaza ha vuelto un año más a deleitarnos con uno de los mejores programas monteros de España, que se ha saldado con importantes triunfos en fincas de la categoría de Sardina, Navalasno, Las Pilillas, El Rosalejo o Casa Polo, entre otras, y estamos convencidos de que para el próximo año la organizacion andujareña, que ha cumplido 40 años en la organización de monterías, nos tendrá reservado otro elenco de fincas que seguro colmarán nuestras aspiraciones cinegéticas.

Nos vemos en Cinegética, en el stand de Sierracaza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com