CRÓNICA SAN BERNARDO-Cañadillas- Monterías Julio Ruíz

19/02/2018

SAN BERNARDO- Cañadillas

ORGANIZACIÓN: JULIO RUÍZ

Localidad: Hornachuelos-CO

Fecha: 4-2-2018

P: 60

RH: 15

Cupo: LIBRE

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 600

Resultado: 

V: 8

J: 34   ( 8 NAVAJEROS)

 

CRÓNICA de la Montería:

El pasado día 4 de febrero volvía  Julio Ruíz a congregar a sus fieles en la finca San Bernardo , en pleno corazón de Hornachuelos, para cazar la mancha Cañadillas.

En esta ocasión se montaron 60 puestos y se batirían aquellas durísimas manchas con 15 rehalas, que una vez más se dejaron la piel para intentar sacar a tiradero a los astutos jabalíes y venados de aquellas agrestes y tupidas sierras.

El día estuvo magnífico, con muchos tiros que prometían muchas reses, pero los fallos ganaron y puestos que tiraron 30 tiros no cobraron nada. Y es que la media fue de puestos que tiraron 3 guarros y cobraron uno o ninguno.

Más de 125 lances diferentes y 280 tiros se contabilizaron a lo largo de la mañana, lo que permitió abatir 34 cochinos  y 8 venados. 

De los cochinos destacar que se cobraron 8 navajeros, destacando el de Fernando Muñoz, un gran guarro pendiente de homologación.

Una vez más disfrutamos de una gran montería con un ambiente de categoría y copita de rigor para despedir el programa de este año. Satisfacción generalizada por la montería, pues cobrar en San Bernardo 34 guarros y 8 venados no es fácil. Enhorabuena a todos y hasta el año que viene. ¡VIVA LA CAZA!.

 

También te puede interesar…

0 comentarios