CRÓNICA EL MOLINILLO-Nortecaza

28/11/2017

EL MOLINILLO

ORGANIZACIÓN: NORTECAZA

Localidad: Fuente Obejuna-CO

Fecha: 26-11-2017

P: 50

RH: 22

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas

Resultado: 

V: 32         

J:  9        

H: 28

CRÓNICA de la Montería:

Nuevo éxito de Nortecaza en abierto

El pasado 26 de noviembre se daban cita los monteros de Nortecaza en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna para montear El Molinillo, una de las fincas clásicas del calendario de Manuel Velazquez.

Tras el desayuno se sortearon las 50 posturas que cerrarían esta bonita mancha abierta y se dieron salida a los cierres, para posteriormente colocar las traviesas. Ya para entonces se habían escuchado los primeros disparos en la montería, pues la mancha un año mas estaba muy buena de cervuno.

Con las 22 rehalas batiendo el monte el tiroteo alcanzó un excelente ritmo y los lances se sucedían por todos los puntos de la finca, ya que fueron pocos los puestos que se quedaron sin tirar y muchos los que jugaron varios lances, lo que posibilito formar un bonito plantel de 31 venados, 9 jabalíes y 28 ciervas. Sesenta y ocho reses que se suman al buen palmarés que lleva Nortecaza esta temporada, en donde sólo ha fallado su montería estrella. Cosas de la caza.

Enhorabuena a organización, monteros, rehalas y personal auxiliar que permitieron que El Molinillo fuese, un año mas, una grandísima montería en abierto.

Próximas citas El Casal y La Zamarrona, que se celebrarán los días 14 y 21 de enero de 2018 respectivamente. Últimos puestos disponibles.

Más información y Reservas:

620 24 71 25-Manuel

615 51 17 97: Monte

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios