CRÓNICA OVELEHIRA- Isaías Espinosa

21/11/2017

OVELEHIRA

ORGANIZACIÓN: ISAÍAS ESPINOSA

Localidad: Portugal

Fecha: 18-11-2017

P: 8

RH:

Cupo: 2V o 3V

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 190

Resultado: 

V: 21 (12 medallas )      

H: 20

CRÓNICA de la Montería:

Monterión en tierras portuguesas

Volvía una semana más la organización de Isaías Espinosa  a pisar monte, y lo hacía esta vez en tierras portuguesas para cazar a venados el cercado de Ovelehira.

Atrás quedaron los sonoros éxitos de Los Zahurdones, Los Verecillos y Alpiedras, (cuya crónica publicaremos en breve), donde los monteros de esta organización onubense han cosechado excelentes resultados convirtiendo a esta joven orgánica en una de las que mejor temporada viene desarrollando. ¡Y bien que nos alegramos!.

Y el 18 de noviembre le tocaba el turno a Ovelehira, una finca de apenas 200 has de cazadero donde hay poca densidad de caza pero venados de mucha calidad, lo que pudimos comprobar  a tenor de los buenos trofeos que se arrimaron a la junta de carne.

Para tal ocasión Isaías citó a 8 monteros, 6 iban con cupo de 2 venados y 2 con cupo de 3 reses más ciervas. La jornada fue un auténtico espectáculo, completando todos los monteros sus cupos. En el plantel final había 21 venados, de los que la mitad aproximadamente serán medalla, y 20 ciervas, resultado que ha dejado un gran sabor de boca a monteros y organización, que con esta montería es la cuarta vez que sale triunfal en esta temporada. ¡Ojalá siga la racha!.

Enhorabuena a todos.

Próxima cita: sábado 25 de noviembre en Eira Quemada, Portugal.

Isaías suma y sigue.

 

 

 

      

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com