TodoMonteria

La organización de Joaquín Fernandez tiene todo preparado para comenzar  este fin de semana la temporada 2017-2018 tras haber suspendido Navaltorno, que se había adelantado al día 14,  a causa de las elevadas temperaturas.

El agua caída esta semana y la bajada del termómetro han permitido que Cazalsur reanude su actividad cinegética y arranque por fin una campaña venatoria que se espera de grandes éxitos a tenor del programa que ha elaborado y de la forma tan peculiar que tiene este organizador de trabajar sus manchas, ya que es de los que gustan pisar mucho monte y supervisar puesto a puesto y suelta a suelta para tener bajo control todo lo que va a acontecer el día de la montería. No hay otra fórmula para triunfar en esto.

Así , para esta toma de contacto con la sierra, Cazalsur ha elegido dos manchas cerca de casa, Cañada de la Espada y Riscos de Vera, la primera a venado y jabalí y la segunda sólo a jabalí, esperándose en ambas entre 30 y 40 reses, con buen juego de jabalíes durante todo el fin de semana.

Seguro que triunfan.

 Pueden ver toda la información de CAZALSUR en su espacio exclusivo que tienen reservado en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=919