CRÓNICA LA GRANJA- Serv. Integrales de Caza

20/10/2017

LA GRANJA- Huerto Tío Mingo

ORGANIZACIÓN: Servicios Integrales de Caza

Localidad: Los Barrios -CA

Fecha: 19-10-2017

P: 15

RH:

Cupo: Sin Cupo

Tipo Finca:  Abierta

Nº Has. Monteadas

Resultado: 

V: 13         

J: 1        

H: 34

CRÓNICA de la Montería:

Buen estreno de Servicios Integrales de Caza en Los Barrios

Hoy jugábamos en casa, cazábamos en nuestro Pueblo y la responsabilidad era enorme, maxime después de la línea trazada el pasado Sábado en “Los Llanos”.   El partido era complicado. El escenario, Mancha  “Huerto Tío Mingo” perteneciente a la finca -La Granja-, el equipo formado por 15 jugadores que debían estar para salir de vestuarios a primera hora y aprovechar los 30 minutos de juego antes del descanso, para distanciarse en el marcador. Y así aconteció!!!  

 Buen resultado, que nos empuja a seguir trabajando con la misma humildad, ilusión y empeño en ofrecer a nuestros amigos, la mejor opción: relación  calidad-precio-profesionalidad de la zona.

Hoy, hacer mención especial a nuestra Guardería, excepcional el trabajo de Antonio Muñoz Oña en todo este tiempo previo, ha sido mi extensión en el terreno de juego. 

El resumen final: 15 puestos, 48 reses entre ellos 13 Venados (2 de ellos con envergadura y hechuras destacables) y 1 Jabali. Y lo más importante, la cara de diversión de los participantes y las ganas de que llegue el próximo partido…

También te puede interesar…

0 comentarios